Bienvenida Primavera

"Renueva tu cuerpo, despierta tu mente, y florece con la energía de la primavera"

Una experiencia para liberar tensiones y recargar energías, permitiendo que el yoga y la esencia rejuvenecedora de la esta estación te lleven a un estado de renovación total.

FECHA

Sábado 20 de Abril 2024



HORARIO

10:30 - 12:00 p.m


DURACIÓN

1 hora y 30 minutos.


LUGAR

Alira Studio. C. San Cristóbal 3, Local. San Fernando, Cádiz.



ESTRUCTURA

· Trabajo corporal. Sesión de 90 minutos. Esta clase especial de yoga de primavera es una oportunidad maravillosa para celebrar la llegada de esta estación de renovación y crecimiento, y para conectarse más profundamente con la naturaleza y consigo mismo.

· ¿En que consiste?:

        – Práctica dinámica y fluida de yoga para todos los niveles.

       – Posturas para liberar la energía estancada y preparar el cuerpo a la frescura de la nueva temporada.

      – Respiraciones para limpiar y revitalizar el cuerpo.

     – Finalizaremos la clase con una meditación guiada.

 

5 RAZONES PARA ASISTIR  a esta experiencia "Bienvenida Primavera"

 

      1. Renovación física y mental: es un momento de renovación en la naturaleza, y esta clase especial de primavera te ayudará a renovar tu cuerpo y mente. A través de posturas específicas, respiración consciente y meditación, puedes liberar la energía estancada del invierno y revitalizarte para la nueva temporada.

      2. Aprovechar la energía de la estación: La primavera trae consigo una energía de crecimiento y renovación. Esta práctica de yoga te permite aprovechar esta energía estacional única para nutrir tu práctica y tu bienestar.

      3. Conectar con la naturaleza:  es un momento en el que la naturaleza florece y se renueva. Un momento idóneo para conectar con la naturaleza que te rodea y alinear tu práctica con el ciclo de la vida.

      4. Despertar del cuerpo y la mente: Después del letargo del invierno, la primavera es un momento para despertar y renovar la vitalidad. Te ayudará a despertar tu cuerpo y mente, aumentando tu energía y vitalidad para enfrentar los desafíos de la nueva temporada.

      5. Fomentar la gratitud: Una época de celebración por el renacimiento de la naturaleza, de agradecer por la belleza que te rodea y celebrar el regreso del sol y el crecimiento de la vida.


MÁS INFORMACIÓN

Abono: 25€.

Para apuntarse a esta experiencia o solicitar más información, por WhatsApp al 679 205 78  o escribe a alicia@alirayoga.com

Política de cancelación: hasta 24 horas antes, se reembolsará el 50% del precio de la experiencia. Pasado ese tiempo no se reembolsará el importe de la plaza.

Suscríbete

Estarás al tanto de todas las novedades, post, recursos, experiencias y retiros.