#fuerzayflexibilidad Extensiones

"Rejuvenece tu columna y abre el corazón"

Una experiencia para flexibilizar la espalda, expandir el pecho y soltar la tensión de las caderas. Un viaje de liberación corporal y energética, de autodescubrimiento, acercándonos un paso más hacia una versión más fuerte y flexible de nosotros mismos.

FECHA

Sábado 1 de Junio 2024



HORARIO

10:30 - 13:00 a.m


DURACIÓN

2 horas y 30 minutos.


LUGAR

Alira Studio. C. San Cristóbal 3, Local. San Fernando, Cádiz.



Posturas de extensiones de yoga. Fuerzayflexibilidad.

ESTRUCTURA

Preparación Suave: Comenzaremos con movimientos suaves para despertar el cuerpo y prepararlo para las posturas de extensión. 

Respiración Consciente: Practicaremos pranayama, técnicas de respiración consciente, para calmar la mente y establecer una conexión profunda con nuestra respiración. 

Posturas de Extensión: Luego, pasaré a demostrar y guiar las posturas de extensión, como Ustrasana (postura del camello), Dhanurasana (postura del arco) y otras más. Nos enfocaremos en la alineación correcta del cuerpo y en mantener una respiración adecuada. 

Profundización: ejercicios super potentes para abrir, estirar y fortalecer zonas claves del cuerpo para lograr las posturas de extensiones.

Adaptaciones y Variaciones: Entiendo que cada persona tiene diferentes niveles de habilidad y flexibilidad, así que proporcionaré adaptaciones y variaciones para que todos puedan participar de manera segura y efectiva. No importa tu nivel, hay una opción para ti.

MÁS INFORMACIÓN

Abono: 35€. 

Material: ropa cómoda, botella de agua y toalla para la esterilla. Si lo deseas puedes traer tu mat!

Para apuntarse a esta experiencia o solicitar más información, por WhatsApp al 679 205 78  o escribe a alicia@alirayoga.com

Política de cancelación: hasta 24 horas antes, se reembolsará el 50% del precio de la experiencia. Pasado ese tiempo no se reembolsará el importe de la plaza.

Suscríbete

Estarás al tanto de todas las novedades, post, recursos, experiencias y retiros.