Como un templo en constante vibración, el cuerpo refleja los pensamientos de la mente y recoge con sensibilidad los susurros de nuestra alma.

Cuidar de este templo vivo va más allá de simples hábitos; es una sinergia de amor y respeto.
Experimenta la transformación a través de nuestra mentoría corporal holística. Encuentra armonía en tu cuerpo, paz en tu mente y eleva tu espíritu. Descubre el camino hacia el bienestar total con nuestros especialistas en #MentoríaIntegral. ¡Tu viaje hacia el equilibrio comienza aquí!

MENTORÍA CORPORAL HOLÍSTICA

Esta mentoría de 5 –12 semanas es una invitación a la exploración del cuerpo, para entender sus necesidades más profundas.Un trabajo a nivel físico como mental para desarrollar todo tu potencial y recuperar la vitalidad, equilibrio y armonía contigo misma y con todo lo que te rodea.

Te mostraré herramientas que utilizo personalmente y que me han ayudado en mi camino de bienestar: Técnicas de respiración para canalizar nuestra energía interna, meditación, ejercicios potentes para fortalecer cuerpo -mente, posturas terapéuticas, aromaterapia e incluso el poder de la escritura.

Esta Terapia Corporal Holística va más allá de un entrenamiento de tonificación. Es un acompañamiento hacia un viaje de empoderamiento a todos los niveles, que no sólo logrará cambios en el cuerpo sino que transformará tu vida.

CONSULTORÍA ELEMENTAL 

La Consultoría Elemental te aportará luz para liberar los bloqueos energéticos que te impiden sentirte bien en tu piel. 

Obtener claridad te ayuda a definir tus objetivos y metas, proporcionando un sentido de dirección en tu vida. Te ayuda a concentrarte en lo que realmente importa, evitando distracciones y desviaciones innecesarias. Por eso, analizaremos la situación actual en la que te encuentras: tus inquietudes, tus sueños, inseguridades, lo que te impide ser lo que realmente eres.

Un proceso maravilloso que  dará como resultado una guía esencial de pasos claros con los deseos más profundos de tu corazón.

Coming Soon

Suscríbete

Estarás al tanto de todas las novedades, post, recursos, experiencias y retiros.