Oasis Relajante

"Tranquilidad para tus sentidos"

Un Oasis donde cerrar los ojos y dejarte llevar por completo. Aquí podrás liberarte del estrés y las preocupaciones de la vida diaria. Esta desconexión de gran valor te aportará los cuidados que necesitas para bajar el ritmo y equilibrar energías.

FECHA

Viernes 26 de Abril 2024



HORARIO

18:30 - 20:00 p.m


DURACIÓN

1 hora y 30 minutos.


LUGAR

Alira Studio. C. San Cristóbal 3, Local. San Fernando, Cádiz.



ESTRUCTURA

· Trabajo corporal. Sesión de 45 minutos con ejercicios para relajar el cuerpo y la mente. Puede incluir ejercicios de yoga, estiramientos, breathwork, visualizaciones y/o meditación.

· Terapéutico – sensorial. Sesión de 40 minutos donde se  utilizarán diversos elementos sensoriales para estimular los sentidos y promover la relajación. Esto puede incluir aromaterapia masajes, texturas, sonidos, música ambiental calmante, iluminación tenue y colores.

· Tiempo de descanso. Unos minutos finales para integrar la experiencia y despertar paulatinamente.



En definitiva, esta experiencia consiste en sumergirse en un entorno diseñado para calmar los sentidos, relajar la mente y rejuvenecer el cuerpo, ofreciendo una escapada tranquila y rejuvenecedora del estrés y las tensiones de la vida diaria.

MÁS INFORMACIÓN

Abono: 25€. * Para alumnos precio bonificado. Plazas muy limitadas.

Material: ropa cómoda, botella de agua y toalla para la esterilla. Si lo deseas puedes traer tu mat!

Para apuntarse a esta experiencia o solicitar más información, por WhatsApp al 679 205 78  o escribe a alicia@alirayoga.com

Política de cancelación: hasta 24 horas antes, se reembolsará el 50% del precio de la experiencia. Pasado ese tiempo no se reembolsará el importe de la plaza.

Suscríbete

Estarás al tanto de todas las novedades, post, recursos, experiencias y retiros.