Servicios

Clases Privadas

 

Este tipo de sesiones nace para guiarte, apoyarte y enseñarte adaptar tu práctica a tus propias necesidades.

Tendrás la posibilidad de realizar las sesiones en la comodidad de tu casa PRESENCIAL U ONLINE durante 1H a través de Google Hangouts. Ofreciéndote mi experiencia y atención durante todo el entrenamiento.

 


Elige lo que mejor se adapte a TI

Yoga terapéutico

Si padeces patologías degenerativas, dolor crónico, lesiones, sedentarismo, este tipo de yoga te ayudará a sentirte bien. Mejorarás tu salud física, aportando flexibilidad y fuerza a tus músculos. Además, aumentarás la movilidad de tus articulaciones.

Yoga dinámico

Ideal para introducirte en la práctica de Yoga, establecer las bases, conocer las posturas, respiraciones y pranayamas. Si tu objetivo es avanzar con mayor rapidez, profundizar en las posturas y/o ganar confianza, te ayudaré a conseguirlo a través de un trabajo específico de movilidad, flexibilidad y fuerza.

Especial embarazo

Es una ayuda fundamental para el mantenimiento durante el embarazo y para una rápida recuperación después del parto. Fortalece tu abdomen, espalda y músculos del suelo pélvico sin sobrecargar tus articulaciones, Además, te ayuda a mantener el equilibrio, relajarte y controlar la respiración.

Pilates para deportistas

Refuerza y tonifica tus músculos al mismo tiempo que alarga, mejora la postura, aporta flexibilidad y equilibrio. Si practicas un deporte con esté método prevendrás posibles lesiones y mejorarás exponencialmente tu rendimiento.

acompañamiento individual

Primeros pasos

punto 00.01

Primera toma de contacto. Realizaremos una pequeña entrevista previa a modo de conversación vía Skype o presencial. Podrás compartir conmigo tus inquietudes, estilo de vida y los objetivos que persigues.

punto 00.02

Estableceré las bases de tu entrenamiento y elaboraré un plan de acción especialmente para ti. 

Punto 00.03

Nuestra primera sesión. Iniciaremos los principios básicos del programa, te asesoraré en todo momento y te ayudaré a adquirir la autoconfianza para cumplir tu objetivo. Las sesiones tendrán una duración de 1 HORA.

Punto 00.04

Son para ti si...

Incluye



* No podrán acceder a este servicio los socios del centro Smartfit One.

EXPERIENCIAS

Tu no eres buena transmitiendo tus clases, eres lo siguiente, esa esencia y manera de ser tan suave, tan delicada y tan profesional hace que asistir al gym sea una experiencia maravillosa... Me quedo corta en palabras.​
Jazmid Pardo
Las clases de Alicia son especiales. Yo siempre digo que truca el reloj, ¡ así de cortas se me hacen ! En serio, entras de una forma y sales de otra... y eso es no sólo por su técnica, sino por lo que sabe trasmitir. ¡ Eso sólo lo tienen las grandes personas !
Carmen Barbosa
Las clases con Alicia transmiten lo que ella es, su dulzura, simpatía, tranquilidad, alegría. Una gran profesora que se preocupa por cada uno de sus alumnos a los que nos hace que nos olvidemos en sus clases de nuestras preocupaciones, nuestras inquietudes, transmitiéndonos una paz, una armonía, tranquilidad, con esa voz tan maravillosa que tiene con esa vitalidad y ganas de vivir. Gracias Alicia por ser como eres una gran persona y una magnifica instructora​
Mercedes de la Herran
Me encantaban las clases de Pilates, una atención inmejorable, sentía paz y sensación de comerme el mundo, siempre eras capaz de hacer que me superara en cada ejercicio.​
Silvia Rodriguez

Emprendes este viaje conmigo?

Deseando conocerte y compartir

Escríbeme para reservar tu primera sesión gratuita conmigo!

Plazas muy limitadas. COMIENZA TU TRANFORMACIÓN AHORA.

 alirayoga@gmail.com