SERVICIOS

Yoga Online

Las clases de Yoga Online en directo, es una herramienta perfecta para practicar desde cualquier lugar. Sentirás como si estuvieras practicando conmigo en mi clase presencial. Tendrás mis asesoramiento durante toda la práctica, podrás interactuar conmigo y consultar tus dudas.

Practicaremos yoga dinámico durante 1H, tonificando y flexibilizando el cuerpo por completo. Los grupos son reducidos (Max. 9 alumnos). Para garantizar que cada alumno reciba la atención e indicaciones necesarias por mi parte, para corregir malas posturas y/o evitar lesiones.

Puedes adaptar los horarios a tu estilo de vida eligiendo entre una o dos horas a la semana, en los horarios establecidos. 

VENTAJAS

– Comodidad. Práctica desde tu casa o desde cualquier lugar del mundo!

– Reduce tu estrés y ganas un tiempo precioso, evitando desplazamientos.

– Gana fuerza, flexibilidad y paz mental, invirtiendo muy poco.

– Ya no tendrás que preocuparte sino puedes asistir a una clase. Todas las clases se grabarán para que puedas realizarla en otro momento.

SOPORTE

Las clases se realizarán desde Google Hangouts, una herramienta perfecta para hacer videollamadas. Lo encontrarás en tu cuenta Google Plus, arriba a la derecha bajo tu nombre usuario o bien descargando la app a tu móvil.

Las clases serán grabadas en directo y podrás verlas en YouTube durante 72h siguientes, para que no te pierdas ninguna! Sólo para alumnos.


EXPERIENCIAS

HORARIOS

Martes – Jueves  20:00 – 21:00 h

Nuevos horarios – Próximamente.

 


PRECIOS

Dos horas a la semana – 24€ / Mes

Una hora a la semana – 14€/ Mes

 

RESERVA TU PLAZA

alirayoga@gmail.com