Un espacio sagrado para explorar la conexión íntima entre tu ser físico y mental.

Aquí, la autenticidad y el autocuidado se entrelazan para redefinir el significado de bienestar integral. Descubre el poder que reside en la autoexploración y sumérgete en una experiencia única.

Experiencias Destacadas


CADA SEMANA EN EL STUDIO

Combina el masaje corporal general (a través de presiones, estiramientos, movimientos) con tratamiento energético. Una vez liberada la tensión corporal restableceremos el cuerpo mental, emocional y energético.

«Sentirás una relajación plena, cómo si estuvieras caminando entre las nubes»

Ver más                                Reserva aqui

Próximas Experiencias

VIERNES 1 DE MARZO, 2024.

FuerzaConsciente

Movilidad · Entrenamiento Intenso · Meditación

Combina ejercicios diseñados para mejorar la movilidad y la fuerza, junto con sesiones de entrenamiento de alta intensidad para desafiar y fortalecer tu cuerpo. La clase culmina con una infusión natural  y posteriormente, práctica de meditación que te permite conectar con tu mente y cuerpo, creando así un equilibrio armonioso entre el esfuerzo físico y la serenidad mental. 

Ver más

SÁBADO 9 DE MARZO, 2024.

Ritual Holístico &
Yoga Facial

Cultiva tu salud y belleza facial desde el interior. Te sumergirás en un viaje de autoconocimiento del cuidado del rostro, desde dentro hacia fuera y obtendrás herramientas super valiosas para aplicar en tu día a día.

Ver más

SÁBADO 16 DE MARZO, 2024.

Zen Brunch

Imagina una mañana en la que las posturas revitalizantes y relajantes del yoga se fusionan con sabores deliciosos en nuestro brunch, despertando los sentidos y creando un ambiente de bienestar total. Esta experiencia siembra nuevas semillas de cuidado para el cuerpo y la mente.

Ver más

SÁBADO 13 DE ABRIL, 2024.

#fuerzayflexibilidad Balances de Brazos

Prepárate para sumergirse en una experiencia única donde exploraremos la magia y la fuerza de los balances de brazos. Este taller está diseñado para desafiar, inspirar y elevar sus prácticas, brindándote las herramientas necesarias para dominar estas posturas desafiantes. Descubre un nuevo nivel de equilibrio, fuerza y conexión mente-cuerpo.

Ver más

SÁBADO 20 DE ABRIL, 2024.

Bienvenida Primavera

 Sumérgete en un espacio donde la energía revitalizante de la primavera se entrelaza con las posturas y la respiración consciente del yoga, brindándote no solo flexibilidad física, sino también una conexión más profunda con la vitalidad que florece en esta estación. 

Ver más

SÁBADO 4 DE MAYO, 2024.

#fuerzayflexibilidad Extensiones

Aumenta la vitalidad, la apertura y el rejuvenecimiento de tu columna a través de estas poderosas posturas. Descubre cómo las extensiones como los puentes, no solo promueven la flexibilidad física, sino que también despiertan una sensación renovada de energía y equilibrio en tu ser. 

Ver más

SÁBADO 25 DE MAYO, 2024.

Círculo de Géminis

En este momento del año (del 22 mayo  al 21 de junio) entramos en un espacio energéticamente fresco que nos ayuda a liberar la mente. Este «Círculo de Mujeres» pretende conectar con nuestra verdad con el fin de recordar qué queremos en realidad y cómo manifestarlo.

Ver más

Coming Soon

COMING SOON

Iniciación al Power Yoga

Una sesión de yoga dinámico abierta y accesible para todas aquellas personas que quieran iniciarse en esta práctica tan poderosa para el cuerpo – mente. Exploraremos las posturas, conceptos y respiraciones básicas. Además, nos pondremos en prácticas los principios básicos de la Meditación.

Ver más

COMING SOON · ONLINE

Despertar Corporal

Este taller constituye un viaje profundo a través de los distintos cuerpos que conforman nuestra esencia: el físico, mental, emocional y energético. En este fascinante recorrido de redescubrimiento y conocimiento, te dará la oportunidad de explorar y nutrir cada dimensión de tu ser mediante rituales de autocuidado que podrás poner en práctica en la comodidad de tu hogar.

Ver más

 

PROXIMAMENTE, 2024.

#fuerzayflexibilidad Apertura de Caderas

Conoce nuevas técnicas, posturas y ejercicios para potenciar la flexibilidad de tus caderas. Entrenamientos intensos y super divertidos que te ayudarán a potenciar no sólo tu práctica de yoga, sino para cualquier otro deporte que realices, o simplemente porque te apetece pasarlo bien!

Ver más

Suscríbete

Estarás al tanto de todas las novedades, post, recursos, experiencias y retiros.