Bienvenido a

Alira Studio

C. San Cristóbal N3.San Fernando, Cádiz.

The Studio

«Bienestar y salud desde el cuerpo físico»

Un lugar de encuentro para aquellas personas que necesiten un lugar de desconexión, tranquilidad y paz.

Un cuerpo sano puede ser el pilar fundamental y solución más efectiva en la recuperación de malestar mental y emocional de todo tipo.

Porque cuando te sientes mal emocionalmente y empiezas a cuidar tu cuerpo, tu mente también mejora.


Horario de clases

Si quieres fortalecer tus músculos, lograr una consciencia física, sentirte mejor y por lo tanto, mejorar tu calidad de vida a todos los niveles…

Yoga y Pilates son las herramientas que necesitas para enviar el mensaje a tu cabeza, diciéndole que tu ser esta en plena recuperación.

¿Quieres saber más sobre estas disciplinas?

Clases Privadas

Las sesiones privadas tanto presenciales como online son la mejor manera tomar consciencia del cuidado corporal que necesitas con nuestras mentorías.

Con Cadenas Musculares y emociones trabajarás a tu propio ritmo con la atención que requieres para ver verdaderos cambios a nivel Psico – Corporal.

HOLÍSTICO

Cuerpo y Alma

 

Restablece el equilibrio de tus cuatro cuerpos: físico, mentar, emocional y espiritual.

Cualquier daño en tu cuerpo físico afecta a tu alma y a tu paz interior. Si quieres sentirte bien para estar bien internamente necesitas trabajar los cuerpos de forma integral.

 A través de una sesión o un tratamiento de Masaje Holístico podrás alcanzar este bienestar que tu alma necesita.

tRATAMIENTOS

Elige entre nuestros diferentes tratamientos: Masajes Holísticos, Cristaloterapia, LNT.

Disfruta de una experiencia totalmente sanadora y restaurativa para todo tu SER. Todos nuestros tratamientos se realizan sobre una camilla de masaje en un ambiente único y embriagador. Dedícate un tiempo para ti y tu bienestar, desconecta de todo y vuelve a sentir una profunda conexión contigo misma.

Si aún tienes dudas, contacta con nosotras para asesorarte en el tratamiento que mejor se adapte a ti. Estaremos encantadas de atenderte!

Cristaloterapia

Potenciadores naturales de energía.

Los cristales nos ayudan a desintoxicar el organismo, nos permiten reequilibrar los campos energéticos en nuestro cuerpo y pueden aliviar problemas emocionales como ansiedad o estrés.

En estas sesiones, tendrás esa sensación de relajación profunda y bienestar que tanto echamos en falta.

LNT
la Nueva Terapia

 

La LNT es una terapia de sanación cuántica.

Nos permite liberar y sanar traumas que hemos ido acumulando a lo largo de nuestra vida y que están dañando nuestro cuerpo energético/emocional produciendo distintas dolencias y patologías a nuestro cuerpo físico.

Durante las sesiones podrás sentir cómo circula tu energía vital, conduciendo a una reconexión con tu propia esencia y una escucha mayor de tu SER.



Profesionales

Apasionada del cuidado natural del cuerpo y el alma. Entiendo el cuidado físico como una herramienta de desarrollo personal. Practicar yoga o pilates, observar tus sensaciones corporales, cuidar tu alimentación son como una sesión de autoconocimiento que empieza en el cuerpo físico. Comienza a escucharte desde el corazón en lugar de en la mente para una verdadera TRANSFORMACIÓN.

Alicia

Profe de Yoga y Pilates

Terapeuta Holística

CEO

Somos un cuerpo físico, pero también un cuerpo energético y espiritual. Cuidar nuestra salud energética, es tomar consciencia de como nuestras emociones y traumas retenidos y experimentados a lo largo de nuestra vida, tienen un impacto en nosotros, y a menudo, son los causantes de nuestro malestar físico. Reconectar con la naturaleza que habitamos, nos devuelve un sentido, ilumina nuestra esencia y nos libera.

Marta

Terapeuta LNT

Cristaloterapia Avanzada

@marta.maholistic

 

que dicen los alumnos

Maria Murillo
Masaje Holístico
Leer más
"Una experiencia increíblemente sanadora.Me regalo una amiga el masaje holístico con Alira y no puedo parar de recomendarlo. Muchísimas gracias por el cariño, el trato y la experiencia. Sin duda repetiré porque esta sensación de relajación y sanación es indescriptible y muy necesaria."
Lidia Oliva
Alumna de yoga y masajes holístico
Leer más
"Me encantan las clases de Power yoga con Ali, ella es un encanto y veo que progreso muchísimo. El masaje holístico es super relajante, es una hora contante de mimos para ti."
GB Aly
Alumna de pilates
Leer más
"No hay una clase que no se disfrute con ella, buena profesora y cañera, te ayuda en todo lo que necesites y siempre con una buenísima actitud."
Yaiza Jimenez
Masaje Holístico
Leer más
"Alicia es una maravillosa profesional que nada más verla y cruzar dos palabras con ella te das cuenta que le apasiona su trabajo, el cual hace de categoría y transmite una paz increíblemente bonita. Ponerse en sus manos es algo inexplicable y sanador. Acudiendo a ella es la mejor forma de entenderlo"
Anterior
Siguiente

Studio Online

Practica Yoga o Pilates desde cualquier parte del mundo o desde la comodidad de tu casa con mi canal de YouTube Alira Studio. Clases rápidas de 10 a 25 minutos para tonificar y flexibilizar todo el cuerpo!

Meditando con alira

 

Para ayudarte a relajarte y desbloquear la mente a través de la meditación. Una mente sana, puede ser uno de los pilares fundamentales para la recuperación del malestar físico.

Te acompaño en el aprendizaje de esta técnica tan poderosa!

Consigue tu prueba gratuita

¿No estás seguro que estas clases sean para ti? Hay clases de pruebas gratuitas disponibles, para más información ponte en contacto conmigo.